Chris Evert sacude a Jannik Sinner: dos lagunas

©Getty Images

Chris Evert a Jannik Sinner: «Ha llegado el momento de dar un salto cualitativo, necesitamos más variedad en el juego y más dureza física

En una entrevista concedida al Corriere della Sera, la leyenda del tenis estadounidense Chris Evert envió un mensaje a Jannik Sinner tras el cambio de entrenador y de cara a Roland Garros: «Diré que siete años con un entrenador es mucho tiempo: no veo nada malo en su voluntad de cambio. Si quieres subir de nivel, escuchar otra voz es útil».

Según el 18 veces ganador del Slam, el tirolés del sur necesita ahora dar el paso definitivo: «Sin embargo, ha llegado el momento de dar el salto de calidad: Jannik necesita más variedad en su juego y más robustez en su físico como oxígeno. Su madurez en la cancha ya es impresionante: sabe manejar la presión. Alcaraz es un buen estímulo para él: soy optimista’.

Las dificultades de Emma Raducanu: «Hay que entender a Emma. Cuando gané mi primer Slam, en París en el 74, tenía 19 años. Mi vida no ha vuelto a ser la misma. La revista Life vino a la universidad para hacer un reportaje sobre mí: actúa con normalidad, dijeron…. ¡Como si fuera fácil! Mis padres me mantenían con los pies en el suelo: mi madre no dejaba de pedirme que rehiciera la habitación y vaciara la lavadora. Espero que Emma, perseguida por los tabloides británicos, tenga gente sólida y cuadrada a su alrededor’.

También te podría gustar...