Stefano Pioli no quiere oír más: ‘Ahora tiene que terminar’
Stefano Pioli: «Mis jugadores son extraños
En su rueda de prensa, Stefano Pioli presentó así el importantísimo reto del domingo contra el Sassuolo: «Hemos sido los mejores hasta ahora, pero también tenemos que serlo mañana. Hemos preparado el partido con trabajo, concentración y serenidad. Lo que cuenta no es lo que hiciste hasta ayer, sino lo que podremos hacer mañana. Tenemos una gran oportunidad: la hemos construido y la hemos merecido, pero ahora tenemos que terminarla».
«Mis jugadores están extraños, pero en un sentido positivo: veo las mismas actitudes y la misma serenidad de siempre, quizás dada su corta edad. Siempre he dormido bien antes de los partidos, poco después; espero dormir muy poco mañana. Nuestro punto fuerte es interpretar cada juego con conceptos fuertes, pero cada juego tiene su propia historia. El Sassuolo regatea muy bien, tiene más calidad en los tres cuartos de ataque y tenemos que tener mucho cuidado con esto».
Para terminar, Pioli se dirigió a los aficionados: «Será un reto difícil, pero juntos somos definitivamente más fuertes. Mañana necesitamos a todos, incluso a los que no podrán estar allí. No hay seguridad, porque el balón es redondo y hay que demostrar que se es mejor que los demás».