Inter, Andrea Ranocchia entre lágrimas: «No sé qué voy a hacer ahora

©Getty Images

El Inter perdió el título de campeón de Italia y Andrea Ranocchia no está tranquilo.

El ex capitán nerazzurro, y todavía uno de los secretos del vestuario del Inter, apareció entre los más agitados en el campo de San Siro tras la inútil victoria contra la Sampdoria. La victoria por 3-0 sobre el Sassuolo, de hecho, dio al Milan el Scudetto. Y es posible que el defensor umbriano haya puesto fin a una larga estancia en la capital lombarda.

Él mismo lo admitió ante los micrófonos de ‘DAZN’, donde apareció con lágrimas en los ojos. Esperaba terminar de otra manera», admitió, «después del trabajo de este año, es una gran pena». Pero el fútbol es así, no siempre sale como uno quiere. Sin embargo, quiero dar las gracias a todos los chicos de la esquina y a los que siempre me han apoyado».

Palabras que huelen a despedida de «su» Inter, pero sobre el tema Ranocchia prefirió mantener una pizca de incertidumbre. ¿Qué voy a hacer ahora? No tengo ni idea. Tengo que descansar un poco, sólo evaluaré qué hacer más tarde. Con la mente fría. Llegué aquí de joven, con mucha ilusión y ganas de divertirme. Eso sigue ahí, aunque sea un poco mayor. Tengo que descansar, luego pensaré en el futuro», dijo.

También te podría gustar...