El ciclón Martina Trevisan, próximo objetivo desvelado

©Getty Images

«Intentaré subir en la clasificación para meterme entre los 32 primeros y ser cabeza de serie en el Abierto de Australia».

Recién llegada de su triunfo en Rabat -su primero en el circuito WTA-, Martina Trevisan ya estaba ocupada el lunes en su primera ronda de Roland Garros: un torneo especialmente querido por ella dada la extraordinaria hazaña de 2020, cuando llegó incluso a los cuartos de final. Siguiendo la estela del excelente estado de forma que mostró en Marruecos, la tenista toscana arrolló a Harriet Dart, número 111 del ranking, con el elocuente marcador de 6-0 6-2.

Al final del partido, la florentina habló de sus progresos y, sobre todo, de sus objetivos: «Estoy muy contenta con la victoria, sobre todo porque ahora el tiempo es muy malo. Nunca es fácil, pero hoy estaba preparado para luchar, aunque estaba un poco cansado por los partidos que jugué la semana pasada en Rabat. Siempre he sido un gran creyente en el trabajo, en mantenerse centrado en mejorar, incluso cuando los resultados no llegan. Eso ayuda mucho incluso cuando se gana», comenzó.

Las intenciones para el futuro, para un atleta que ahora ha llegado a las puertas del Top 50 del ranking, son claras: «Por supuesto que mi objetivo es seguir trabajando y que los resultados sean una consecuencia. ¿Un gol? Desde luego, intentaré subir en la clasificación para llegar a los 32 primeros y ser cabeza de serie en el Abierto de Australia», concluyó.

También te podría gustar...