F1, McLaren: Zak Brown categórico sobre Daniel Ricciardo

©Getty Images

La única alegría fue la victoria en Monza el año pasado

La aventura de Daniel Ricciardo con el equipo McLaren no ha sido muy afortunada hasta ahora, aparte de la victoria del año pasado en Monza. Lando Norris es siempre más rápido que el australiano y tras las seis primeras carreras tiene 28 puntos más que su compañero de equipo.

La posición de Ricciardo en el equipo ya no es tan segura, ya que incluso el director general de McLaren, Zak Brown, admite: «Lando tiene una ventaja. Nos gustaría que Daniel estuviera mucho más cerca de él, para disfrutar de una buena batalla», dijo a Sky Sports, «Sin embargo, Daniel todavía no se siente cómodo con el coche, sin duda estamos haciendo todo lo que podemos.

«Aparte de la victoria en Monza y de algunas carreras, no ha estado a la altura de sus expectativas ni de las nuestras», añadió Brown con rotundidad: «Creo que sólo podemos seguir trabajando y esperar que se solucionen todos los problemas. Sin embargo, su diferencia con Lando demuestra lo fuerte que es Norris. El contrato expira a finales de 2023, pero Ricciardo podría irse ya este año.

También te podría gustar...