F1: Mercedes renace, Toto Wolff y Lewis Hamilton alzan la voz

©Getty Images

Yo apostaría por nosotros, volveremos a estar en la carrera por el Campeonato del Mundo», las palabras de un fanfarrón Wolff

«Apostaría por volver a meternos en la lucha por el Mundial», hay casi un ambiente de euforia en Mercedes tras el Gran Premio de España. Según Toto Wolff, la escudería alemana ha encontrado la puesta a punto adecuada para el W13, y ya está preparada para el regreso: «El W13 que vi en Barcelona me recordó a nuestros coches de años anteriores. Hamilton se quedó a medio minuto del pelotón tras el contacto con Magnussen y con una gran remontada se acercó al podio. Son datos técnicos muy interesantes. Necesitamos un coche que nos haga hacer unos cuantos giros, tenemos buenas razones técnicas para creer que es posible», son las palabras extraídas de Formulapassion.

Incluso Lewis Hamilton, que al comienzo del GP estaba a un paso de la retirada, expresó su felicidad en sus redes sociales: «Ha sido otro día que me ha recordado lo mucho que amo este deporte. Pasar de las emociones que sientes cuando estás abajo a las que sientes al final es realmente emocionante. Todo nuestro trabajo en equipo está empezando a dar sus frutos. Juntos estamos progresando. Estoy deseando que llegue este fin de semana».

También te podría gustar...