Max Biaggi vuelve a la pista en Mugello: «Un honor rozar esas curvas

©Getty Images

Un fin de semana especial para Max Biaggi

El Gran Premio de Italia representa la carrera de casa para el Sterilgarda Husqvarna Max Racing y siempre es un placer para el equipo de Biaggi volver a las colinas de la Toscana, en ese maravilloso circuito.

Este año la alegría de volver a casa se amplía con el evento que se celebrará este viernes, en el que se festejará la legendaria carrera del ‘Corsaro’.

El viernes, Max entrará oficialmente en el Salón de la Fama de MotoGP, con el título de Leyenda de MotoGP. A lo largo de su vida deportiva, el romano ha ganado 6 títulos mundiales, 4 de ellos en la categoría de 250 y 2 en WSBK. Ha ganado 63 carreras, 182 podios, 61 poles y 6 vueltas rápidas. Como sello adicional, el domingo, antes de la carrera de MotoGP, dará una vuelta a la pista para recibir un merecido homenaje de los espectadores presentes.

«Siempre es un placer correr en Italia y, sobre todo, es muy agradable volver a este maravilloso trazado», dijo Biaggi, «Mugello siempre tiene un encanto especial, gracias al cual es considerado por todos uno de los circuitos más bonitos del mundo. Aunque sólo sea para una vuelta, será un honor para mí volver a rozar las curvas de este circuito».

También te podría gustar...