MotoGp, Marco Bezzecchi, amargado: «Es difícil considerarlo una carrera

©Getty Images

Marco Bezzecchi, líder de la carrera tras su KO en el Sprint

.

¡La tarde de pesadilla para el Mooney VR46 Racing Team è comenzó con el abandono inmediato de Marco Bezzecchi, involucrado en la carambola desencadenada por el contacto entre Jorge Martín y Fabio Quartararo en la primera curva de la carrera Sprint de MotoGp en Austria.

Marco Bezzecchi!

"Es un poco difícil considerar esto una carrera&quot dijo Bezzecchi a los canales oficiales del Mooney VR46 Racing Team-, después de 300 metros sentí un gran golpe y me encontré con cuatro motos encima. Una verdadera lástima, no necesitaba una salida tan agresiva. Me he dado un fuerte golpe en el hombro y en la espalda y espero que no me duela mucho mañana".

"Sólo tengo dos cosas de las que quejarme: no he recogido datos, que son cruciales para mañana, y en la calificación podría haber hecho más", añadió el 'Bez'. Cometí un error en mi mejor vuelta y no estuve perfecto en los otros intentos. Volveremos a los datos para la carrera".

Bezzecchi, nacido en 1998, está en su segunda temporada en MotoGP. Esta temporada está consiguiendo resultados importantes, sobre todo las victorias en las carreras de Argentina y Francia y en la carrera al sprint de Assen; sin embargo, se retiró tanto en el GP de Gran Bretaña como hoy, frenando su carrera en la clasificación mundial.

También te podría gustar...