Civitanova, Robertlandy Simon se va como un héroe

©Getty Images

Civitanova se despide de Simon

En el Cucine Lube Civitanova, el central Robertlandy Simon se despidió de los campeones de Italia tras cuatro temporadas llenas de hazañas imborrables. Su nombramiento como Mvp de la final del Scudetto 2021/22 marcó su último hito personal.

El cubano de rojo y blanco ganó el Mundial de Clubes 2019, la Liga de Campeones 2019, los Scudetti 2019, 2021 y 2022 y las Copas de Italia 2020 y 2021.

«Estoy triste por irme, pero la afición me llenó de alegría con la cena en Madeira para celebrar la tricolor y darme un caluroso saludo. Correspondo al amor que los seguidores han mostrado hacia mí. Se estableció un sentimiento especial, cuando podía me reunía con ellos. Ya no formaré parte de Lube, un club que me dio un éxito indescriptible, pero volveré a menudo a Civitanova. Le Marche forma parte de mi vida. Para mí es el momento de hacer balance. ¡He tenido algunas temporadas increíbles aquí! ¿Llegué y ganamos todo? Los éxitos son del grupo. En Civitanova me acompañaron grandes deportistas y cada triunfo lo construimos con el personal, la dirección y la propiedad. Todo el mundo hizo su parte. Guardo maravillosos recuerdos», dijo el central a los canales oficiales del club, en relación con su separación del club marqués.

«A.S. Volley Lube agradece a Simon su compromiso y su gran contribución al éxito del club. El atleta recibe un sincero saludo y los mejores deseos para su futuro profesional», reza la nota de los biancorossi.

También te podría gustar...