Adiós a la selección: la revelación de Roberto Mancini
La revelación de Roberto Mancini
Roberto Mancini habló en rueda de prensa desde Coverciano: «Los tres días han sido excelentes, hemos visto a más de 50 jugadores y casi todos son buenos, con un gran futuro. Esperamos que tengan la oportunidad de jugar. Los que se han quedado aquí no se han quedado porque sean mejores que los demás, sino porque por la mañana tenemos la posibilidad de entrenarlos y evaluarlos aún mejor para acortar el tiempo de estos jóvenes que tienen grandes cualidades».
Preguntado por la posibilidad de decir adiós a la selección, el entrenador confesó: «Uno puede pensar a veces, así. Pero después de la selección es tan importante, y la alegría era tan grande, que vale la pena esperar. Cuando se gana con la selección nacional es algo totalmente diferente, luego en la vida nunca se dice nunca’.
«Todo entrenador cuando gana es querido y cuando no gana mucho menos. Veo que la gente sigue pensando en la Eurocopa, por lo que la mayoría de las personas que he conocido me han reconfortado. Eso alivió parte de la decepción de no clasificarse, pero la diferencia es que la no clasificación es inmerecida. Tenemos que volver a empezar y ser más fuertes que antes», concluyó Mancini.