Trieste, acuerdo con el Grupo Edilimpianti

©Getty Images

El Grupo Edilimpianti Trieste adquirirá una participación en el club

El Pallacanestro Trieste ha anunciado en una nota que ha llegado a un acuerdo con el Grupo Edilimpianti Trieste, que adquirirá una participación en el club. «Gracias a la ampliación de la empresa, que debe leerse como un refuerzo sólido y estratégico, Pallacanestro Trieste ha iniciado los trámites que conducirán, antes del 30 de junio, a la inscripción en el campeonato. El acuerdo entre las partes se formalizará en breve», dice la nota de la empresa.

Nos sentimos honrados y satisfechos de haber alcanzado este acuerdo, que sitúa la colaboración en primer plano», ha declarado el Consejo de Administración de Edilimpianti Trieste. «La construcción está en nuestro ADN, y aplicaremos nuestras habilidades también en este contexto, junto con toda la estructura de la empresa».

«Este acuerdo», comentó el Consejo de Administración de Pallacanestro Trieste, «está en consonancia con los objetivos de la empresa, que ha encomendado al Consejo de Administración la ampliación de la base corporativa para incluir a empresarios que compartan nuestra pasión por el deporte. Iniciamos juntos un nuevo camino, en el que ya somos más fuertes: la ampliación del número de socios y la implicación del territorio siguen siendo el eje sobre el que se asienta el presente y el futuro de Pallacanestro Trieste».

También te podría gustar...