El mensaje de Marc Márquez: «No es una decisión fácil».

©Getty Images

El mensaje de Marc Márquez

A través de un post de Instagram, Marc Márquez ha querido enviar un mensaje a los aficionados tras el anuncio de la nueva operación: ‘Quería informaros de que lamentablemente tengo que hacer un parón en esta temporada que me mantendrá alejado de la competición durante un tiempo.

«Después de todos estos meses de intenso trabajo con mi nuevo equipo médico en Madrid, mi estado físico ha mejorado, pero aunque he reducido el dolor en el brazo, sigo teniendo importantes limitaciones en el húmero derecho que no me permiten correr como quisiera. Por este motivo, después de evaluar esta primera parte de la temporada con mi equipo médico y escuchar los consejos de los doctores de la Clínica Mayo, hemos decidido realizar una nueva operación en mi húmero derecho con el objetivo de mejorar mi rendimiento y poder correr por fin sin limitaciones.

«No es una decisión fácil para mí, pero estoy preparado e ilusionado para seguir trabajando y esforzándome para volver a competir al máximo nivel.
Quiero agradecer todo el apoyo que siempre me han mostrado mi familia, Honda, todo el equipo médico y especialmente todos los aficionados», concluyó Márquez.

También te podría gustar...