F1, Lewis Hamilton categórico sobre la hipótesis de Ferrari

©Getty Images

El campeón británico despeja todas las dudas

Lewis Hamilton, en el transcurso de una entrevista publicada el sábado por el ‘Corriere della Sera’, parece haber descartado definitivamente cualquier posibilidad de fichar por Ferrari antes del final de su carrera en la Fórmula 1.

Para ello, se remite a uno de sus tatuajes, en el que aparece la inscripción «Lealtad»: «Por supuesto que hubiera sido bonito correr para Ferrari durante mi carrera, pero las cosas suceden por razones específicas», explicó: «Mercedes es mi familia, siempre seré un piloto de Mercedes, como lo fue Stirling Moss.

El campeón británico, sin embargo, mantiene que apoya al pelirrojo esta temporada: «Leclerc es muy fuerte, se nota. Y añadiré una cosa: si pudiera sentarme con los aficionados de allí, apoyaría a Charles. Soy un fanático de Ferrari.

El objetivo, más allá de las dificultades mostradas en el inicio de la temporada, sigue siendo el octavo título: «Por supuesto que creo en él», dijo, «no es sólo una cuestión de récords, de títulos. Quiero ganar para continuar con todo el trabajo entre bastidores por la igualdad. La F1 no es lo que solía ser: solíamos montar los garajes, correr y luego irnos a casa. Ahora es inspirador, ayuda a formar opiniones. Y está en buenas manos gracias a un gran italiano. Stefano Domenicali es el motor del cambio. Necesitamos gente abierta como él, que entienda todo y a todos.

También te podría gustar...