Jannik Sinner, la ecografía barre las dudas

©Getty Images

Jannik Sinner: «No es nada grave, me he hecho las pruebas

El problema de rodilla sufrido en el partido contra Mackenzie McDonald no es nada grave: un Jannik Sinner visiblemente aliviado en la rueda de prensa explicó que ya se había sometido a una ecografía que le tranquilizó. «Hoy me he despertado con un dolor donde nunca había sentido nada. Menos mal que hoy también han encontrado la forma de jugar conmigo, porque yo también lo dudaba.

«Resultó que no me moví muy bien. Me acaban de hacer una ecografía, no es nada grave», reveló el italiano, «en dos días, en teoría, no debería sentir más dolor». Veamos ahora. Por suerte he terminado bastante pronto, tengo mucho tiempo para recuperarme y luego veremos cómo va mañana. No quiero hablar ahora de qué exactamente, es la rodilla’.

Sinner consiguió anular once puntos de set en la segunda manga: «No me gusta dejar puntos fáciles. También tuve un poco de suerte cuando le rompí en el 5-3, pero el partido fue muy difícil hoy, pero encontré una solución. Puedo ser feliz. Espero que este partido también me ayude en el futuro a conocer mis límites. Veamos cómo será dentro de dos días.

También te podría gustar...