Detengan a Marc Márquez, Alberto Puig está angustiado

©Getty Images

El director del equipo Honda, Puig, sobre el nuevo parón de Márquez: «Ha estado haciendo un largo trabajo de rehabilitación durante dieciocho meses, pero la situación no es la adecuada. Lo veremos en 2023».

El director del equipo Honda, Alberto Puig, ha comentado la decisión de Marc Márquez de volver a parar para someterse a una cuarta operación en su brazo lesionado: «Desde hace dieciocho meses está haciendo un largo trabajo de rehabilitación, se han hecho algunos progresos bastante importantes, pero su situación sobre la moto no es la adecuada para afrontar un fin de semana de carreras.

«Una nueva operación será posible, Marc parará después de este Gran Premio e irá a Estados Unidos para operarse. Los huesos están listos para una nueva operación, tomamos esta decisión ayer. La operación consistirá en extraer el material de osteosíntesis que ya tiene en el brazo, además de otro material que le ayudará a recuperar la movilidad adecuada en el brazo. Luego revisaremos la situación para 2023, de momento es difícil pero evaluaremos paso a paso.

También te podría gustar...