Moto3, Andrea Migno se desentiende de sus instintos

©Getty Images

Un gran regreso, pero otros tantos arrepentimientos.

Cuarto puesto para Andrea Migno en Mugello. Un resultado excelente teniendo en cuenta su posición de salida en el Gran Premio de Italia de Moto3, pero decepcionante viendo su rendimiento en pista. De hecho, sólo en el ardiente final, el Romagnolo perdió la oportunidad de alcanzar un fantástico podio.

En los micrófonos de ‘Sky Sport’, Migno explicó en particular lo que sucedió en su decisiva penúltima vuelta: «Creo que lo hice todo bien, excepto la salida de Biondetti. Ahí salí muy fuerte, mientras los dos primeros se peleaban entre sí y bajaban el ritmo. Para mí era instintivo ir a la derecha, y entonces tenía el Bucine en contra. En lugar de eso, tenía que entrar, pero por instinto fui en dirección contraria. No había más espacio a la izquierda. El problema es que me jugué el podio allí.

Y para él las emociones después de un Gran Premio así son inevitablemente encontradas: «Es una pena, porque conseguir un podio después de un fin de semana tan complicado, además en Mugello en una ocasión especial, habría sido lo mejor. Pero lo cierto es que, después de un fin de semana tan difícil, luchar por el podio y la victoria es bonito. Y terminar cuarto al final es bastante molesto. Lo positivo es que hemos vuelto a hacer una buena carrera, después de un par de carreras difíciles».

También te podría gustar...