Moto3, Dennis Foggia no se deja abatir

©Getty Images

Un retiro en Mugello, que no borra el optimismo.

Dennis Foggia se estrelló en la Arrabbiata 1, frustrando una posible victoria en el Gran Premio de Italia. Sin embargo, el romano comentó el incidente con una sonrisa a los micrófonos de «Sky Sport». «Es una pena, pero no nos rendimos ante nada. Desde el pit lane han visto lo lejos que me he quedado del grupo y que he seguido empujando. Al final he visto los tiempos que hacían los de delante, y nosotros íbamos más rápido. Es una pena, pero vamos a seguir así.

Fue entonces Christian Lundberg quien explicó las posibles causas de la retirada de Foggia: «Dennis está convencido de que se llevó un desgarro, o algo así. Dice que no estaba realmente apoyado allí, o doblado lo suficiente como para justificar tal caída. Así que nos llevamos esta pizca de mala suerte en un fin de semana difícil ya desde ayer, entre fiebre y dolencias varias. Entonces este choque. Teníamos un potencial que no hemos explotado, es una pena.

Sin embargo, el tercer puesto de Tatsuki Suzuki fue importante. «Está empezando a estar donde queremos que esté. Hizo una muy buena carrera. Por supuesto, lo sentimos por Dennis, pero estamos muy contentos con este resultado de Tatsu», concluyó Lundberg.

También te podría gustar...