Pisa, escalofriante mensaje de Robert Gucher

©Getty Images

Pisa, escalofriante mensaje de Robert Gucher

El día después de la derrota en los playoffs válidos para la Serie A, el capitán del Pisa Robert Gucher quiso enviar un mensaje vía social: «Querido Pisa, queridos pisanos, queridos compañeros de equipo. Me puse esta camiseta por primera vez hace cinco años, hice esta elección porque ambos éramos un montón de escombros. Ese día me prometí que JUNTOS volveríamos a ser grandes, luchando y sudando estaba seguro de que volveríamos a las categorías que merecíamos. Desafiamos a equipos incluso con nombres difíciles, jugamos en campos al límite del reglamento. Poco a poco nos ‘levantamos’, conquistando la Serie B, al año siguiente queríamos una salvación tranquila pero se hizo algo más que casi nos llevó a los Play Off».

«Nos dimos cuenta de que estaba a nuestro alcance y, por lo tanto, en este campeonato ese era el objetivo, pero esta vez también fuimos más allá. Llevamos mucho tiempo soñando con estar en lo más alto de la clasificación que hasta la última jornada podría llevarnos directamente a algo inimaginable. El reto de ayer es el resumen de este campeonato. Estuvimos tan cerca de lo increíble, que la decepción es grande para todos, sépanlo.

«Pero si sólo pienso que tú y yo, querido Pisa, hasta hace unos años éramos escombros, sólo puedo alegrarme de este camino, que muchas veces no lleva a la meta soñada, pero esto es fútbol y además de las emociones, también están los resultados, que a veces son positivos y otras no. Hoy me siento aún más orgulloso de este equipo que ayer. El campeonato está llegando a su fin, así que quiero dar las gracias a todo el entorno, desde los aficionados (que se sientan orgullosos de mis compañeros) hasta el equipo por lo que han hecho y lo que hemos hecho juntos. GRACIAS PISA POR LO QUE ERA HACE 5 AÑOS, POR LO QUE ES HOY, Y SOBRE TODO POR LO QUE SERÁ MAÑANA, PORQUE SÉ QUE SERÁ MÁS GRANDE», concluyó.

También te podría gustar...