F1, Sergio Pérez es recompensado por Red Bull

©Getty Images

Será el compañero de Max Verstappen hasta 2024

El momento dorado de Sergio Pérez puede continuar. De hecho, Red Bull ha decidido renovar el contrato del piloto mexicano hasta 2024, y el anuncio oficial se produjo apenas dos días después de su victoria en Montecarlo.

Tras el favor hecho al equipo y a su compañero Max Verstappen en el Gran Premio de España, en las calles del Principado Pérez consiguió su tercera victoria en la Fórmula 1 y ahora un nuevo contrato. El mexicano puede estar contento con la renovación: «Estoy orgulloso de formar parte de este equipo y me siento como en casa ahora -son sus palabras-. Estamos trabajando muy bien juntos y la relación con Max, tanto dentro como fuera de la pista, es una gran ayuda para impulsarnos aún más.

El comunicado de prensa oficial también incluye declaraciones del director del equipo, Christian Horner: «Desde que se unió a Red Bull, Checo ha hecho un trabajo fantástico. Ha demostrado ser un magnífico hombre de equipo -su comentario-. Este año ha dado otro paso adelante y la distancia con Max se ha reducido, destacando la pole en Jeddah y la victoria en Mónaco. Fue una elección fácil para nosotros y estamos encantados de que siga con nosotros hasta 2024».

También te podría gustar...