Danilo Gallinari entre el futuro como entrenador y el fin de la era Sacchetti

©Getty Images

Gallinari entre el futuro como entrenador y el fin de la era Sacchetti

Danilo Gallinari habló al margen de la ceremonia de apertura de Baloncesto Sin Fronteras, el evento de la NBA que reúne a 64 de los mejores jugadores jóvenes.

«¿Me veo como entrenador en el futuro? Sinceramente, no me lo planteo, no sé si me veo como entrenador. Disfruto mucho ayudando a los jóvenes, viéndolos crecer y verlos mejorar, eso es lo mejor para un entrenador. Está claro que también se aplica con los compañeros de equipo, especialmente si tienes un grupo joven como el que tenemos en Atlanta», respondió claramente el número 8 de los Atlanta Hawks.

Gallinari opinó entonces sobre el final de la aventura de Meo Sacchetti como entrenador de la selección italiana: «Somos jugadores, tenemos que jugar en la cancha. Luego hay elecciones, como las del entrenador, que no dependen de nosotros. Nosotros, repito, tenemos que divertirnos, ganar partidos en la cancha, luego el resto son cosas que no podemos controlar’.

Por último, una predicción sobre los playoffs de la NBA, que han llegado al último acto: «¿Una predicción para las Finales? Siempre me equivoco, pero digo Guerreros.

También te podría gustar...