La Virtus Bologna cambia de palazzetto: Luca Baraldi quiere la confirmación

©Getty Images

Los hombres de Scariolo vuelven al Virtus Segafredo Arena

El director general de la Virtus Bologna, Luca Baraldi, habló con los canales oficiales del club boloñés el día después de la octava victoria consecutiva en el campeonato, contra el Brindisi.

El directivo comentó el inminente regreso de los bianconeri al Virtus Segafredo Arena, después de haber jugado sus partidos en casa, en esta primera parte de la temporada, en el PalaDozza.

«Nuestros aficionados nos han apoyado en nuestros partidos en casa, especialmente en la Euroliga, donde ya hemos demostrado que Bolonia es una ciudad para la gran y más importante etapa europea. Ahora nos trasladaremos al Segafredo Arena, que es nuestra casa, y allí también queremos confirmar el ambiente que en la jerga deportiva se llama ‘factor campo’ junto a nuestros aficionados», explicó Baraldi.

La temporada pasada, la Virtus Bologna vio cómo se le escapaba la confirmación del Scudetto ganado en 2021 sólo en la final del playoff, perdida por 4-2 ante el Olimpia Milano. Sin embargo, el punto culminante del año para los Felsini llegó el 11 de mayo, cuando ganaron la Eurocopa en la final contra el Bursaspor de Turquía. Este éxito dio a los hombres de Scariolo el pase para la temporada 2022-23 de la Euroliga, una competición en la que los boloñeses no participaban desde hace 14 años.

También te podría gustar...