Nico Mannion, hipótesis blanquiazul para quedarse en Italia

©Getty Images

Hipótesis blanquiazul para Mannion

En verano, el Germani Brescia tendrá que contar presumiblemente con excelentes salidas. Tanto Naz Mitrou-Long como Amedeo Della Valle parecen destinados a decir adiós al equipo lombardo.

El director de juego canadiense nacionalizado griego tiene ofertas de grandes clubes de la Euroliga, como el Fenerbache y el Olimpia Milano, mientras que el ex de Ohio State estaría entre los objetivos de otros clubes que participan en la máxima competición europea, como el Baskonia y el Alba Berlín.

La idea más intrigante para llenar los huecos dejados por el ex NBA y el guardia piamontés es la que lleva a Nico Mannion. El ex jugador de los Golden State Warriors, de hecho, viene de un año problemático y la llegada del Virtus Bologna a la Euroliga la próxima temporada podría reducir el espacio disponible para el base formado en Estados Unidos.

Según Pianeta Basket, la clase de 2001 podría por tanto continuar su camino en el campeonato italiano, más aún si el club boloñés decide ayudar al Brescia a cubrir la contratación del mediapunta.

También te podría gustar...