Salernitana, Iervolino echa por tierra a Sabatini: «No sabe enviar un correo electrónico

©Getty Images

Iervolino discrepa: «Sabatini es un mentiroso

Tras las palabras de Sabatini, decepcionado y amargado por cómo se arruinó una gran empresa, llegó la rápida reacción del mecenas Iervolino, que no se anduvo con rodeos: «Sabatini cree que toma a todos por tontos, pero es el único que se equivoca: se cree el más listo, pero ha sido un mentiroso», sus palabras a la Gazzetta dello Sport.

El propietario del club granata desveló el verdadero motivo de la ruptura: «Queríamos aumentar el sueldo de Coulibaly en 200.000 euros, pero habríamos tenido que pagar un millón al agente, un compromiso que había adquirido Sabatini. Nunca me someteré a este sistema: si un jugador recibe una buena oferta es libre de irse. Me dijo, por otra parte, que lleva tiempo conviviendo con cierta lógica y que dada mi posición al respecto sentía que no era el hombre adecuado para Salernitana.

Una broma también sobre Cavani, el sueño de Iervolino que Sabatini rechazó: «En aquella ocasión rozó el ridículo: si quiero un jugador lo compro. No pudo rechazar mi compra: es la Salernitana de Iervolino, no la de Sabatini. Él se propuso, yo me decidí’. Está claro que en el Salerno se respira un aire diferente al de la increíble salvación al final del partido contra el Udinese.

También te podría gustar...