Wilfried Gnonto tiene un sueño en el cajón
«Sueña con volver a jugar con ellos, cuando se fue lo sintió mucho».
Entrando por Matteo Politano en el minuto 65 del Italia-Alemania, Wilfried Gnonto tardó 5 minutos en justificar el movimiento de Mancini, que lo lanzó al campo ante la sorpresa general. La asistencia ganadora de Lorenzo Pellegrini alimentó el debate sobre la necesidad de lanzar a los jóvenes, o más bien a los muy jóvenes, sin preocuparse demasiado por su falta de experiencia y sin temor a las críticas que puedan llegar.
Entrevistado por Rai Radio1, Boris Noel, padre del jugador del Zúrich, habló del momento de su hijo. Y sobre sus expectativas para el futuro: «La asistencia de Wilfried… En pocos días nos ha cambiado la vida, todos estamos contentos por lo que ha hecho, esperemos que siga así. ¿El papel titular contra Hungría? Suele encerrarse en sí mismo antes de estos partidos para concentrarse. Acaba de enviarme un mensaje para decirme que todo está bien», comenzó.
No podía faltar una pregunta sobre la fe futbolística del joven Wilfried: una pasión combinada con una pizca de arrepentimiento para transformarse en un sueño: «Es fanático del Inter y sueña con volver a jugar con los nerazzurri, porque cuando se fue estaba muy triste», concluyó su padre.