GP de Bakú, Max Verstappen hace una promesa

©Getty Images

La promesa de Verstappen

Tras la decepción del año pasado, cuando se perdió el GP por un pinchazo, Max Verstappen se prepara para la ronda de Bakú.

El piloto de Red Bull habló con los canales oficiales de la escudería austriaca antes del gran premio de Azerbaiyán: «Estoy deseando volver a Bakú, donde tenemos una cuenta pendiente después del año pasado. Es una pista complicada, con grandes zonas de frenado y muy poco margen de error; será difícil encontrar la mejor puesta a punto del coche para asegurarnos de que tenemos el compromiso adecuado en términos de alerones entre la carga aerodinámica y la velocidad en línea recta. También será interesante ver si podemos mejorar nuestro rendimiento por vuelta para la clasificación, ya que nos falta un poco en ese aspecto».

El holandés comentó entonces la noticia, que llegó esta semana, de la renovación de su compañero Sergio Pérez con Red Bull: «Es genial que Checo haya firmado una extensión de contrato con el equipo; es bueno tener algo de continuidad, me llevo muy bien con él.

También te podría gustar...