Hay una sorpresa en el equipo de Gianmarco Pozzecco

©Getty Images

El equipo de Gianmarco Pozzecco presentó

A través de una nota oficial, la FIP ha presentado el equipo de Pozzecco: «Pocos días después de la presentación oficial como nuevo Comisario Técnico de los Azzurri, Gianmarco Pozzecco ha definido el staff técnico que le flanqueará al frente de la Selección.
Carlo Recalcati será el asistente principal y con él estarán Edoardo Casalone, Riccardo Fois, Paolo Galbiati y Giuseppe Poeta’.

‘Entonces en el banquillo de la Azzurra para Carlo Recalcati, CT de 2001 a 2009 con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y una medalla de bronce en el EuroBasket 2003 en Suecia. Para él un total de 229 partidos (157/72). Edoardo Casalone era el ayudante de Pozzecco en el banquillo del Dinamo Sassari. Riccardo Fois, ex ayudante de Ettore Messina en la Azzurra del verano de 2017, es actualmente también coordinador en la supervisión y seguimiento de los prospectos italoamericanos que participan en el torneo de la NCAA y en el High School. Confirmación para Paolo Galbiati, asistente de Italbasket a partir de marzo de 2021. Debut absoluto en el banquillo para Giuseppe Poeta, 119 apariciones en la selección como jugador. Matteo Panichi confirmado en el papel de preparador físico.

«La Federación Italiana de Baloncesto quiere agradecer a los entrenadores Lele Molin y Piero Bucchi su gran trabajo en el Azzurro y les desea la mejor de las suertes
fortuna profesional», concluye el comunicado.

También te podría gustar...