Olimpia triunfa en Belgrado y Mesina: «Jugamos con entusiasmo

©Getty Images

Olympia triunfa en Belgrado, Messina: "Jugamos con entusiasmo"

Espléndida victoria del Olimpia Milano en Belgrado ante el Estrella Roja en el décimo partido de la Euroliga: el equipo de Messina ganó 93-71 con Maodo Lo como protagonista con 32 puntos.

Cada partido es muy importante para nosotros, después del mal comienzo que tuvimos, tenemos que recuperarnos», dijo Messina. «Necesitábamos este partido para empezar a ganar fuera. Pero sobre todo venimos de un par de buenas semanas de trabajo. Estoy contento por mis jugadores porque se ve que ahora disfrutan del reto, juegan juntos con entusiasmo y más confianza".

"Están demostrando su calidad y su talento. Seguiremos trabajando para el próximo partido. Ha sido un partido muy eficaz. El único momento al principio del tercer cuarto, cuando el Estrella Roja tuvo un parcial y nos fuimos a -6. Paramos al rival cuatro o cinco veces seguidas y movimos bien el balón. Obviamente, es necesario que los jugadores hagan grandes tiros. Pero mis jugadores tomaron buenas decisiones, tiraron con confianza, anotaron grandes tiros. E hicieron crecer la defensa en el proceso.

También te podría gustar...