F1, ida y vuelta entre Haas y Nick Schumacher: «Si te estrellas nos quedaremos sin piezas

©Getty Images

Steiner lo critica, Mick Schumacher se defiende antes del GP de Bakú

El director de la escudería Haas, Gunther Steiner, ha criticado abiertamente a Mick Schumacher tras su inicio del Mundial por debajo de las expectativas: el piloto alemán, que aún no ha sumado ningún punto en año y medio de F1, ha destrozado en dos ocasiones el monoplaza de la escudería estadounidense. «No es posible seguir así y Mick lo sabe. Quiero decir, tarde o temprano va a chocar con la pared de nuevo. Definitivamente no es saludable. Mick quiere sumar puntos, pero si te estrellas no lo haces, ya sabes. Así que creo que están pasando muchas cosas, no hay una respuesta sencilla. Cuando he dicho que tenemos que ver cómo podemos avanzar, quiero decir que hay muchas cosas que resolver», son las palabras recogidas por Motorsport.

«Después de Mónaco tuvimos una discusión, porque en algún momento nos quedaremos sin piezas y no podremos seguir produciéndolas. Y de nuevo, aunque se pudiera gastar más dinero, físicamente no podríamos hacerlo. Así que tenemos que esperar que no pase nada».

El hijo del arte a RaceFans se defendió así: «Para mí, probablemente no sea realmente un segundo año. Porque hay muchas cosas nuevas que aprender y además el coche es muy diferente al del año pasado. Así que se trata de tomar todo lo que aprendí el año pasado y ponerlo en práctica este año. Pero tengo que hacerlo en estas circunstancias.

También te podría gustar...