La pesadilla de Ferrari, la historia de Carlos Sainz

©Getty Images

«Estos problemas de fiabilidad nos cogieron completamente por sorpresa. Ahora estamos tranquilos», las palabras de Sainz

Carlos Sainz comentó a los micrófonos de Sky el increíble doble abandono de Ferrari en Bakú. Los problemas de fiabilidad son preocupantes: el español tuvo que parar por un problema hidráulico y Leclerc por problemas en la unidad de potencia. «Estaba en plena gestión de los neumáticos, mi estrategia era ir más largo y ahorrar neumáticos, pero cuando empecé a empujar, llegó este problema del sistema hidráulico».

El español explicó que al equipo le pillaron completamente por sorpresa los problemas de fiabilidad: «Estábamos tranquilos, esta situación nos ha sorprendido mucho, para mí es la primera vez que tenemos estos problemas. Estoy convencido de que aprenderemos, no estamos contentos y lo compensaremos en los próximos días. Tenemos que entender los problemas antes de reaccionar, seguimos tranquilos y unidos, no es un buen día pero todavía queda mucho camino por recorrer antes del final del campeonato del mundo.»

También te podría gustar...