Tadej Pogacar corre en casa antes de ir al Tour de Francia

©Getty Images

Tadej Pogacar corre a casa

Con el Tour de Francia cada vez más cerca, el UAE Team Emirates continuará su acercamiento a la Grande Boucle participando en el Tour de Eslovenia, programado del 15 al 19 de junio.
La alineación de los Emiratos contará con varios pilotos de talento, empezando por el ídolo local Tadej Pogacar. El UAE Team Emirates también contará con Pascal Ackermann para los sprints y con la experiencia de Rafal Majka, que ya triunfó en Eslovenia en 2017.

«Ha pasado un tiempo desde la última vez que me colgué el dorsal en la espalda, así que es normal que tenga muchas ganas de volver al aire de las carreras», dijo Pogacar. «Hemos estado entrenando en las montañas de Livigno, el ambiente entre nosotros dentro del equipo ha sido fantástico. En los entrenamientos he tenido buenas sensaciones, pero nunca es fácil saber cómo se pueden trasladar esas indicaciones a la carrera. Esta edición de la Vuelta a Eslovenia será especialmente significativa para mí: la cuarta etapa pasará por mi casa en Komenda. Evidentemente, conozco bien las carreteras y las subidas, y estoy deseando ver a la familia y a los amigos en la carretera.

También te podría gustar...