El Génova mira a la Premier League en busca de un ataque

©Getty Images

El Génova mira a la Premier

La dirección del Génova quiere dar al entrenador Alexander Blessin los jugadores adecuados para aspirar a un ascenso inmediato en la Serie A.

Uno de los puntos cruciales a arreglar es sin duda el ataque, de hecho Mattia Destro dejará la capital ligur y el Génova busca un delantero centro que pueda arrastrar al once rojiazul en el campeonato de cadetes.

Según las informaciones de Primo Canale, además de los nombres de Massimo Coda, fuerza de arrastre del Lecce en su camino hacia la máxima categoría, y de Milan Djuric, uno de los líderes del Salernitana pero con contrato en vigor con el club de Campania, el club del presidente Zangrillo también está sondeando la Premier League.

De hecho, entre las primeras opciones aparece el nombre del ex jugador del AC Milan Patrick Cutrone, actualmente en el Wolverhampton tras una temporada cedido en el Empoli. La operación no sería ciertamente de las más fáciles, pero la dirección del Génova intentará apostar por la voluntad del delantero de cambiar de aires, a través de un traspaso y no ya de una cesión.

También te podría gustar...