Olimpia Milano furioso: dura respuesta a Massimo Zanetti

©Getty Images

Olimpia Milano, dura respuesta a Massimo Zanetti

Las palabras de Massimo Zanetti tras la victoria del Virtus Bolonia en el quinto partido han provocado un gran revuelo. El propietario de V Nere declaró: «Hoy hemos ganado a pesar del arbitraje. Porque ya es hora de dejar de sufrir este sometimiento psicológico de los árbitros hacia el Milan y el entrenador Messina’.

La respuesta del Olimpia Milano fue muy dura, confiada a un comunicado oficial: «Tomando nota de las declaraciones posteriores al quinto partido realizadas por el Dr. Zanetti, el Pallacanestro Olimpia Milano se declara asombrado e indignado por las palabras, insinuaciones y tonos utilizados por el propietario de la Virtus Bologna. Olimpia Milano y sus propietarios son conocidos en toda Europa por su equidad y estilo. Lamentablemente, no es la primera vez que el Dr. Zanetti se permite hacer comentarios gratuitos y ofensivos contra nuestro club y sus socios».

Además de ser fantasiosas e infundadas, en este momento son también irresponsables, como lo fueron las realizadas por otros miembros del club de Bolonia en vísperas de una serie que debía mostrar sólo el lado bueno de nuestro movimiento. Ese movimiento que a la actual propiedad de Virtus evidentemente le importa muy poco. Por lo tanto, Olimpia invita a la Federación a activar la fiscalía federal para verificar si existen los extremos para las medidas sancionadoras contra Virtus y su propiedad. Al mismo tiempo, recomienda a su público que no responda a las provocaciones del bando contrario y demuestre una vez más cuál es el estilo de Olimpia», concluye la nota.

También te podría gustar...