Jacques Villeneuve da un consejo a Charles Leclerc tras la bronca

©Getty Images

El claro mensaje del hijo de Gilles

Después de haber criticado a Ferrari y a Charles Leclerc tras el fracaso en Azerbaiyán, Jacques Villeneuve ha vuelto a argumentar su caso en la víspera del Gran Premio de Canadá, reduciendo ligeramente su ataque al piloto monegasco, pero dándole lo que dice que es un valioso consejo.

«Leclerc tiene muy poca culpa de todo lo que está ocurriendo -dice Villeneuve en la columna que edita personalmente para el portal holandés formule1.nl-. Aparte del error en Imola, está conduciendo bien. Es lógico que las tres últimas carreras le hayan provocado cierta frustración, pero tiene que tener cuidado: se gana y se pierde juntos, un piloto nunca debe distanciarse del equipo».

Sin embargo, Ferrari tiene un problema», insistió el hijo de Gilles, «en Bakú, tres coches con motor Ferrari se retiraron por problemas técnicos. Por supuesto, lo de Sainz estaba relacionado con el sistema hidráulico, pero no por ello es menos peligroso, ya que impide que los frenos funcionen correctamente. En resumen, es una fase decepcionante, pero el coche sigue siendo muy rápido y es bueno para conducir. el campeonato todavía durará mucho tiempo, la situación podría dar un giro en un instante’.

También te podría gustar...