Crece la incertidumbre sobre el futuro de Matteo Brunori

©Getty Images

No se puede descartar la hipótesis del doble salto para el delantero

Matteo Brunori, uno de los principales artífices sobre el terreno de juego del ascenso del Palermo a la Serie B, podría ser una pieza clave en el mercado de verano si llega una oferta de uno o varios clubes de la Serie A, situación que le permitiría dar un doble salto desde el punto de vista personal.

Quien lo confirmó en los micrófonos de ‘Radio 1′ fue el presidente del Palermo, Dario Mirri, que sentenció: «No tengo mucha experiencia en el mundo del fútbol, pero recuerdo lo que pasó con Lorenzo Lucca, al que vendimos al Pisa en la Serie B porque ya no quería jugar en una categoría inferior. Espero que esta situación no se repita, creo que la voluntad del jugador es decisiva».

Si Brunori tuviera la oportunidad de jugar en la Serie A», añadió Mirri, «sería difícil convencerle de que se quedara en el Palermo, aunque aquí encontró el entorno adecuado para marcar 29 goles». Esperamos que una plaza como ésta represente un valor añadido para él: la afición tiene una pasión desbordante y por aquí han pasado campeones como Dybala y Cavani’.

También te podría gustar...