MotoGP, Luca Marini se relanza y fija su próximo objetivo

©Getty Images

Un buen domingo, con algunos remordimientos por lo ocurrido el sábado.

Por cuarta vez consecutiva, Luca Marini termina un Gran Premio en el top 10 de MotoGP, y el quinto puesto en Sachsenring le permite igualar el mejor resultado de su carrera (conseguido en Austria hace un año). Por su parte, sin embargo, la gran satisfacción por el resultado va acompañada de la decepción de saber que, con una sesión de clasificación diferente, se podría haber conseguido un resultado aún mejor.

«Una gran carrera, la he disfrutado mucho. La clave era gestionar mejor el neumático trasero, un detalle que no había cuidado tanto en Barcelona», admitió Marini, «es una pena la clasificación de ayer, la tercera fila no está mal, pero en esta pista la primera o la segunda fila me habrían permitido luchar por el podio.

Sin embargo, este objetivo, el del podio, sigue siendo lo que Marini pretende trabajar. «He tenido un buen ritmo, hemos trabajado bien gracias a todo el equipo y a Ducati y hay que tener paciencia: ¡llegará! Seguimos concentrados, cuidando los detalles y trabajando duro hacia Assen», concluyó el centauro del equipo Mooney VR46 Racing.

También te podría gustar...