Marc Márquez en Gresini, Nadia Padovani revela los temores de Ducati

©Getty Images

Marc Márquez en Gresini, Nadia Padovani revela los temores de Ducati

Nadia Padovani ha contado al Corriere della Sera los entresijos del increíble fichaje de Marc Márquez por el equipo Gresini. Un golpe sonado que podría valer el título de campeón del mundo: "Nosotros" nunca iríamos a buscarle, su mánager se puso en contacto con nosotros pero él tenía un acuerdo con Honda hasta 2024 y los obstáculos no eran pocos".

En el equipo se dieron cuenta enseguida de la extraordinaria oportunidad: "Le esperábamos, le quería absolutamente con la esperanza de que todos los planetas se alinearan. Creí en él hasta el final, y así ha sido", explicó la viuda de Fausto Gresini, fundador del equipo.

Al principio, el acuerdo no gustó demasiado a todo el mundo en Ducati: "Había quien temía crear un clima de tensión con los pilotos del equipo oficial, pero en realidad había visiones encontradas dentro. Creo que también será un orgullo para ellos tener a un ocho veces campeón del mundo sobre una Ducati"

.

Primera impresión de Marc: "Humilde, tranquilo, adorable, decidido. Me parece que tiene un carácter diferente al de Alex, que è dulce y sensible. Me parece más rock".

También te podría gustar...