AlbinoLeffe, Giuseppe Biava es el nuevo entrenador

©Getty Images

Biava nuevo entrenador

El U.C. AlbinoLeffe ha anunciado que ha confiado la dirección técnica del Primer Equipo para la temporada 2022/23 al entrenador Giuseppe Biava.

Ex defensa que creció en las categorías inferiores del Leffe, debutó en las filas profesionales con la camiseta del Albinese. De 1998 a 2004, con la camiseta del AlbinoLeffe (con un paréntesis en el Biellese en la temporada 2000/01), estuvo entre los protagonistas de la fábula seriana, contribuyendo al histórico ascenso del club bergamasco a la Cadetteria. A lo largo de su carrera vistió las camisetas del Palermo, el Génova, el Lazio y el Atalanta, sumando 286 partidos en la Serie A.

Al frente del Primavera bluceleste desde la temporada 2017/18, el año pasado logró el ascenso a Primavera 2, consiguiendo además el título nacional de la categoría.

El entrenador contará con la ayuda de Raúl Bertarelli en el papel de entrenador asistente. Nacido en 1979 en Vimercate (MB), ya ha pisado los campos de la Serie C en la plantilla del Giana Erminio de Cesare Albè, equipo que luego dirigió en la temporada 2018/19.

«Para el entrenador Biava y su segundo Bertarelli va nuestra más cálida suerte para su nueva aventura en el banquillo bluceleste», concluye la nota del club bergamasco.

También te podría gustar...