Johann Zarco envía un claro mensaje a Ducati

©Getty Images

Ironía sobre la elección del piloto del equipo oficial Ducati: «Entre un italiano y un español, podrían elegir a un francés…

El centauro de Ducati, Johann Zarco, envió un mensaje irónico al equipo de fábrica de Borgo Panigale durante una rueda de prensa en Assen en relación con la carrera por el asiento del equipo de fábrica junto a Pecco Bagnaia la próxima temporada: «Si Dall’Igna no sabe a quién elegir entre un italiano (Bastianini ed) y un español (Martin ed) para correr junto a Bagnaia en el equipo de fábrica, todavía pueden elegir a un francés si quieren…».

«Si ganara carreras y luchara por el título, entonces sería aún mejor ir al equipo de fábrica, pero por ahora está bien como está en Pramac», son las palabras que recoge Sky. Sin embargo, el futuro con los rojos no está en duda: «Firmar la renovación con Ducati para mí es prácticamente seguro, casi al 100%, si eso no sucede, sería una sorpresa para mí».

«No siento menos presión por no haber sido considerado para el equipo de fábrica. Me siento bien en el equipo Pramac, todo el mundo sabe que el equipo de fábrica es un paso que podría ser el sueño para mí, todo el mundo sabe mi posición, a principios de año esperaba conseguir buenos resultados para ser considerado, pero para mí está bien ahora en el equipo Pramac, me siento bien aquí».

También te podría gustar...