Trieste, acuerdo relámpago con Davis Jr: ‘Firmado después de ni siquiera una hora’

©Getty Images

Sinergia de intenciones tras el acuerdo con Allianz: «Esta ciudad lo ha acogido de la mejor manera

El Allianz Pallacanestro Trieste ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Corey Davis Jr para la temporada 2022-2023. El nativo de Lafayette volverá a vestirse de rojo y blanco y formará parte de la plantilla a disposición del entrenador Marco Legovich y su personal.

«Hemos sido prudentes en nuestras declaraciones en los últimos días -comentó el presidente Mario Ghiacci-, pero no voy a ocultar que esta renovación de contrato ha sido definitivamente satisfactoria para ambas partes. Una pequeña anécdota sobre la negociación: nunca me había pasado que un contrato me llegara firmado desde Estados Unidos después de ni siquiera una hora de haberlo enviado. Corey nunca ocultó su deseo de quedarse en Trieste, una ciudad que le acogió de la mejor manera posible y le dio la oportunidad de mostrarse en un escenario deportivo importante. Nosotros también estamos contentos de haber podido confirmarlo: la temporada pasada tuvo un buen rendimiento y, sobre todo, demostró que se preocupaba por el destino del equipo, mostró cualidades de liderazgo que fueron fundamentales en un momento complejo. No tiene miedo de asumir muchas responsabilidades y estamos muy contentos de que siga siendo nuestro director.

El entrenador Legovich también se mostró muy satisfecho: «Definitivamente estoy contento de tener a Corey de vuelta la próxima temporada, su gran deseo de volver a Trieste, a este equipo, marcó la diferencia en esta negociación. Técnicamente lo conocemos bien y ya sabemos el impacto que tendrá en el equipo tanto en términos de personalidad como de juego. Es un jugador capaz de una excelente fase defensiva, pero también capaz de llevar el peso del ataque en los momentos decisivos, un líder. Tuve la oportunidad de hablar mucho con él en los últimos días: aceptó con gran entusiasmo la propuesta técnica que le hicimos para el próximo año y, francamente, estoy deseando tenerlo en Trieste para empezar la preparación».

También te podría gustar...