Wimbledon: Matteo Berrettini ríe, Jannik Sinner arriesga

©Getty Images

Matteo Berrettini podría enfrentarse a Djokovic sólo en la final

Positivo sorteo de Wimbledon para Matteo Berrettini, que según las casas de apuestas es el segundo favorito para ganar el torneo londinense tras sus éxitos en Stuttgart y Queen’s. El tenista romano iniciará su aventura en el Slam contra el chileno Cristian Garín, de 26 años, que ciertamente no se encuentra a gusto en esta superficie.

Hasta los cuartos, el rival más difícil de Berrettini es Diego Schwartzman: en caso de quedar entre los ocho primeros, podría enfrentarse a Stefanos Tsitsipas, número 4 de la clasificación, mientras que en semifinales es probable que se enfrente a Rafa Nadal. La revancha con Novak Djokovic sólo podría tener lugar en la final.

Por otro lado, Jannik Sinner, que también mostró sus dificultades en hierba en Eastbourne, no se ríe. El tenista del Tirol del Sur arriesga mucho desde la primera ronda contra el experimentado Wawrinka. Fabio Fognini se enfrenta al holandés Tallon Griekspoor, Lorenzo Sonego al estadounidense Denis Kudla, Lorenzo Musetti al estadounidense Taylor Fritz.

También te podría gustar...