El Inter no sólo tiene éxitos, sino que espera obtener 100 millones de las cesiones

©Getty Images

Milan Skriniar no será la única salida con la que hacer caja.

Protagonista de un mercado entrante fulgurante -ya han llegado prácticamente Kristjan Asllani, del Empoli, Raoul Bellanova, del Cagliari, y Henrikh Mkhitaryan, de la Roma-, el Inter está a la espera de anunciar el gran regreso de Romelu Lukaku. Y mientras tanto sigue trabajando en Paulo Dybala y su entorno para completar un ataque de ciencia ficción. Pero, ¿qué pasó con las necesidades presupuestarias y la inversión prudente? Está la otra cara de la moneda, representada por algunas salidas -incluso excelentes- que tendrán que ser autorizadas.

La presión del PSG sobre Milan Skriniar es constante y decisiva: tras una primera oferta de 50 millones, devuelta al remitente, el club transalpino está a punto de poner 70 millones sobre la mesa para arrebatarle el sí a Marotta. El defensa eslovaco ya ha llegado a un acuerdo económico con el técnico Luis Campos para un contrato de cinco años por 7,7 millones netos al año más bonus.

Sin embargo, las arcas de los nerazzurri podrían enriquecerse en breve con otras tres cesiones: la más lucrativa será la de Andrea Pinamonti, valorado en 18 millones y destinado al Atalanta, que ya ha hecho averiguaciones. Por último, dos jugadores que regresan a Appiano después de experiencias cedidas se irán definitivamente: Henrique Dalbert, que gusta al Niza, y Valentino Lázaro, que también tiene admiradores en Italia, con lo que el club milanés espera recaudar unos 12 millones.

También te podría gustar...