Nate Reuvers se viste de rojo y blanco

©Getty Images

Acuerdo de dos años para el ala-centro

El Pallacanestro Reggiana ha anunciado este sábado que ha formalizado el acuerdo que traerá a la ciudad tricolor a Nathan ‘Nate’ Reuvers, el delantero-centro de 211 centímetros visto la pasada temporada en la Cibona.

«Estoy encantado de poder empezar este nuevo capítulo de mi carrera en Reggio Emilia», declaró Reuvers a los canales del club, «estoy muy agradecido al club por la oportunidad que me ha dado. Jugar tanto en la Serie A como en la BCL será un reto realmente estimulante y estoy deseando llevarme muchas satisfacciones y alcanzar, junto con mis compañeros, los objetivos que nos propongamos».

«La primera nueva adquisición de la temporada es un jugador joven pero ya dotado de un gran potencial -dijo, por su parte, Filippo Barozzi, director deportivo de los biancorossi-. Reuvers demostró en su primera temporada europea aguantar muy bien el impacto con una liga física y técnica como la ABA, adaptándose al baloncesto europeo y mostrando excelentes habilidades tanto humanas como baloncestísticas. Nate es un gran extremo que también puede ser utilizado tácticamente como centro; tiene doble tamaño, tanto interior como perimetral, así como una pronunciada propensión al rebote ofensivo y al tapón. Por lo tanto, será una valiosa ayuda para nuestra larga división».

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...