Magro cierra el círculo con Cournooh

©Getty Images

Magro cierra el círculo

Nuevo golpe de verano para Germani Brescia, que ha entrado cada vez más en el corazón de la composición del mosaico 2022-2023. Con la compra de David Reginald Cournooh, de 32 años y con experiencia en el campeonato italiano, el Brescia enriquece su departamento de guardavallas con una figura que certifica la búsqueda de solidez y concreción que persigue el club blanquiazul.

Tras despedirse del Vanoli Cremona, equipo que abandonó en abril de este año tras una experiencia de dos años, Cournooh terminó la temporada 2021-2022 en las filas del Givova Scafati, en la serie A2, participando en la lucha por el playoff de ascenso a la máxima categoría, que terminó con el salto del club de Campania a la categoría. Cournooh está vinculado a Germani Brescia mediante un acuerdo válido hasta junio de 2024.

«David viene de dos temporadas en Cremona donde demostró que puede ser un jugador que puede tener un impacto – dice el entrenador de Germani Brescia, Alessandro Magro – Ha mejorado mucho en los últimos años y sabe ponerse a disposición del entrenador, es capaz de jugar en ambos extremos de la cancha con gran energía. La mayor satisfacción de tenerlo en Brescia es que, con David, se cierra un círculo: en 2006, de hecho, yo era tutor de la casa de huéspedes de Mens Sana Basket y él, un joven de 16 años, era uno de los chicos que vivía en esa casa de huéspedes. Ahora, con gran placer, nos volvemos a encontrar en la liga superior para intentar compartir objetivos muy ambiciosos.

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...