Wimbledon, Nick Kyrgios da la campanada
Nick Kyrgios se desgañita
Las palabras de Nick Kyrgios sobre la decisión de excluir a los tenistas rusos de Wimbledon no pasaron ciertamente desapercibidas: las declaraciones fueron comentadas por miles de usuarios en las redes sociales.
«Sinceramente, no creo que haya sido una buena idea. Medvédev es el mejor que tenemos en nuestro deporte en este momento -dice Eurosport-. Otros jugadores como Rublev o Khachanov son también jóvenes importantes para el crecimiento del tenis. Personalmente, como competidor y como alguien que quiere jugar contra ellos, estoy decepcionado por su ausencia. Es extraño que Medvedev no esté aquí. Todos sabemos lo que es capaz de hacer. Querían jugar, querían participar».
«En cuanto a los puntos, no juego por eso. De niño, cuando veía Wimbledon y quería jugar allí, no pensaba en los puntos del ranking, sino en jugar el torneo más prestigioso del mundo. Hay gente que preferiría jugar un Challenger esta semana. Cuando esté sentado con mis hijos en el futuro, no estaré orgulloso de decir que he jugado un Challenger en lugar de Wimbledon. Siempre elegiré jugar en Wimbledon», concluyó el australiano.