AC Milan, Origi fichado pero hay riesgo de burla por otro objetivo

©Getty Images

Las negociaciones por Renato Sanches corren el riesgo de romperse

Un día con dos caras, en términos de mercado, para el AC Milan. Los rossoneri dieron la bienvenida a Divock Origi, que se sometió a los exámenes médicos y firmó su contrato en la capital lombarda, antes de marcharse con el compromiso de volver el 4 de julio, día de la concentración. Por otro lado, sin embargo, existe el riesgo cada vez más concreto de burlas respecto a Renato Sanches, uno de los objetivos perseguidos por el club milanés desde hace más tiempo.

Según informa ‘Le Parisien’, el centrocampista portugués -que debería sustituir a Franck Kessié en las intenciones de los rossoneri- ha decidido aceptar la oferta del París Saint-Germain, que está dispuesto a ofrecerle un suculento contrato de tres años.

Para mantener la esperanza está la voluntad del Lille, que actualmente tiene la carta de Renato Sanches: los directivos del Mastini no estarían convencidos de la oferta económica del PGSG y seguirían prefiriendo el destino rossonero para el portugués. Hay que esperar a los próximos días, cuando el tira y afloja debería llegar a su fin.

También te podría gustar...