Aprilia, Massimo Rivola exalta a Aleix Espargaró (e incomoda a Valentino Rossi)

©Getty Images

Importante comparación tras la remontada en Assen

Massimo Rivola, con ‘Il Giornale’, hizo un balance de la temporada de MotoGP, ahora en su largo parón tras el GP de Assen, ensalzando al principal piloto de Aprilia, Aleix Espargaró.

«Aleix es un piloto especial e incluso en Holanda lo demostró, haciendo una remontada a lo Valentino Rossi», dijo Rivola, trayendo a colación al nueve veces campeón del mundo para una comparación cuanto menos importante. Le veo preparado para luchar por el título».

La confianza es alta y el campeonato está equilibrado, tanto que para Rivola el reto no es sólo entre el actual líder Fabio Quartararo y su piloto. «Espero una lucha a tres bandas entre Fabio, Aleix y Bagnaia -explicó-, pero tampoco excluyo a Bastianini y Martín. Pronto habrá también pistas históricamente favorables a Ducati, como Austria, Silverstone, Aragón y Philip Island para nosotros».

Sin embargo, para ganar el título, habrá que evitar errores como el del Barcelona. Un error que, sin embargo, Rivola considera «con mucho cariño, porque Aleix antepone su corazón a cualquier obstáculo». Ese descuido lo hizo aún más fuerte.

También te podría gustar...