Dos despedidas para OraSì Ravenna
Nuevos horizontes para Simioni y Denegri
El OraSì Ravenna ha dicho adiós a Davide Denegri y Alessandro Simioni tras dos temporadas como protagonistas con los colores amarillo y rojo. Llegados a Romaña en el verano de 2020, maduraron primero bajo la dirección técnica del entrenador Cancellieri y luego del entrenador Lotesoriere y sus respectivos equipos, hasta consolidarse plenamente en la categoría.
Con la camiseta del OraSì, Davide Denegri ha jugado 78 partidos, ha anotado 798 puntos con una media total de 26 minutos y unos porcentajes en constante crecimiento. Alessandro Simioni llegó a 77 partidos, 689 puntos, pasando de 22 a 30 minutos de media en el parqué en el último año.
Para ambos se abren nuevos horizontes en dos equipos de gran tradición (Denegri en el Vanoli de Cremona, Simioni en el Treviso de la A1) y Rávena seguirá siendo una etapa importante en su camino, confirmándose como un lugar ideal para el desarrollo técnico de los jóvenes jugadores y una plataforma de lanzamiento para los nuevos talentos de nuestro baloncesto.