Verona, uniforme desvelado y campaña de abonos lanzada

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En el pabellón deportivo se escenificó «La noche – Una noche en colores amarillo-azul».

«La noche – Una noche en colores amarillo-azul». Fue la emocionante velada organizada por el Hellas Verona en la que se presentó la camiseta del primer partido y la campaña de abonos para la temporada 2022/23 de la Serie A. En el pabellón deportivo, adyacente al estadio Bentegodi, los aficionados del Gialloblù vieron a los jugadores con la nueva equipación del partido.

La mayor novedad es la cruz que domina toda la parte delantera de la camiseta, que recuerda tanto a numerosas camisetas de juego de la historia del Hellas como al estandarte de la ciudad de Verona desde el siglo XIII: una cruz dorada sobre un campo azul. En esta camiseta, la cruz está representada por los dos poderosos mastines que ya forman parte del logotipo del club.

Mientras tanto, los preparativos para el inicio de la concentración de verano, que tendrá lugar en Primiero di San Martino di Castrozza (Trentino) del domingo 3 al domingo 17 de julio, están en plena marcha. Los jugadores se entrenarán en el Centro Deportivo Intercomunal de Mezzano. Habrá muchas caras nuevas, empezando por el nuevo entrenador Cioffi, ex del Udinese, y el directivo Marroccu, ex del Brescia, que junto con el presidente Maurizio Setti, presente en el acto, pretenden dar forma al nuevo Verona tras la era Juric y el último e ilusionante año con Tudor en el banquillo, pero que prefirió no renovar su contrato con el Gialloblù.

Las noticias del día, recogidas por el diario L’Arena di Verona, son el traspaso del prometedor delantero Cancellieri al Lazio, el rechazo del defensa Casale al Monza, mientras continúan las negociaciones para la cesión de Barak y Simeone, este último canjeado por el Hellas Verona, que ahora es propietario de su ficha. Para los primeros se habla insistentemente de la Premier League, para los segundos de la Liga.

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