Wimbledon, Novak Djokovic no para: otra demostración de fuerza

©Getty Images

Nole se clasifica para los octavos de final

Ningún problema para Novak Djokovic en la tercera ronda del torneo de Wimbledon. En el derbi serbio contra Miomir Kecmanovic, Nole dominó de principio a fin, terminando 6-0, 6-3, 6-4 en poco menos de dos horas de juego.

«He sufrido en el segundo set, aunque el marcador parecía más equilibrado en el tercero», comentó tras el partido, «quiero agradecer al público el apoyo. Al principio era muy fuerte, también gracias a los aficionados. ¿Miomir? Le conozco bien porque entrenamos juntos, le deseo lo mejor y espero que podamos jugar en la pista central también en el futuro».

Hasta ahora, Djokovic sólo ha cedido un set, frente a los nueve que ha ganado para superar cada una de las tres primeras rondas del torneo masculino sobre la hierba londinense: en octavos de final, Nole se enfrentará a Tim van Rijthoven, número 104 del mundo, que en las primeras rondas ha vencido a un jugador del top 100 como Federico Delbonis y a jugadores de la talla de Reilly Opelka (número 18 del Atp) y Nikoloz Basilashvili (número 26).

También te podría gustar...