Paulo Dybala, el derbi del mercado está en marcha
Derbi de mercado para el ex de la Juve.
Tras anunciar a Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan, André Onana y, sobre todo, a Romelu Lukaku, el Inter se enfrenta inevitablemente al presupuesto: la suntuosa campaña de compras llevada a cabo hasta ahora pasa inevitablemente por algunas cesiones, condición necesaria si quiere dar el último gran golpe, el de Paulo Dybala.
Beppe Marotta habría llegado a un acuerdo con el entorno del argentino hace tiempo: un contrato de cuatro años por 5 millones anuales más 1 millón en primas. El problema es que la aceleración para fichar cuanto antes al bombardero belga ha frenado las negociaciones por el argentino, que, según algunos, también está cansado de esperar.
En este escenario, la sombra del A.C. Milan de Paolo Maldini es cada vez más amenazante: el técnico rossonero ofrece menos de lo que los primos nerazzurri han puesto sobre la mesa -unos 4 millones más primas-, pero está dispuesto a cerrar de inmediato. El jugador se habría casado con el proyecto del Inter, pero las vacilaciones y la espera podrían convencerle de un rotundo cambio de rumbo. Todo está preparado para un derbi de mercado que promete chispas.